Anís Verde Pimpinella Anisum

Todo lo que debes saber sobre la planta de anís verde, conocida científicamente como pimpinella anisum. Propiedades, beneficios y comprar online. Se trata de una hierba originaria del contienente asiático que tiene unas características mu pronunciadas. En algunos lugares se conoce como matalahúva o matalahúga. Se trata de una especie anual que crece en matal que pueden alcanzar hasta un metro de altura. Sus hojas son pequeñas y simples, algo lobuladas.

Sus flores son blancas. Crean un fruto pequeño y ovalado con un sabor muy aromático que es ampliamente utilizado a lo largo de todo el mundo. Se conoce que las propiedades del anís verde son muy notables y lleva siendo utilizándose como hierba medicinal desde hace siglos. Lo más común es utilizarlo como condimento, especialmente en repostería y bebidas.

Sin embargo, se ve en todo tipo de platos. La planta tiene diversos principios activos que le aportan beneficios medicinales. Mediante la destilación de las semillas se crea un aceite que va muy bien para el tratamiento de cólicos. Las infusiones de anís verde son idóneas para los trastornos y para los problemas digestivos. Las semillas de anís tienen efecto carminativo, mejoran el apetito, favorecen la digestión, evitan las náuseas y reducen las flatulencias. La infusión sirve también para la tos seca y para la tos muy fuerte. Como la remolacha sus propiedades son múltiples.

Comprar Anís Verde Pimpinella Anisum

Ahora que has visto que tenemos anís verde en venta tanto en formato planta como semillas e infusiones no tienes más que elegir el artículo que mejor se adapte a tus necesidades y realizar el pedido de pimpinella anisum, tras lo cual efectuaremos la preparación y el envío del mismo para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. No esperes ni un solo momento más y hazte ahora mismo con lo mejor. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros.