PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Alocasia Polly Amazónica Planta Oreja de Elefante

Todo lo que debes saber sobre la alocasia polly, conocida también como alocasia amazónica o planta oreja de elefante. Descubre los cuidados de esta increíble especie tropical. Su principal característica es que tiene las hojas de un color verde muy oscuro con los nervios blancos, que destacan formando un estampado muy especial.

Al alcanzar su edad altura mide unos cincuenta centímetros de altura, por lo que no es demasiado grande y es ideal para decorar todo tipo de estancias de interior. Los cuidados de la alocasia son sencillos. Si la temperatura es demasiado baja crecerá despacio, por lo que lo ideal es tenerla sobre los veinte grados. Eso se consigue estando dentro de casa todo el año.

Debe tener mucha luz, pero siempre de forma indirecta. El sustrato tiene que estar siempre húmedo, pero no empapado. El riego debe ser regular. Si se utiliza un abono o fertilizante para plantas verdes crecerá con mucha más fuerza. Es bastante fácil de mantener.

Alocasia Amazónica

La planta oreja de elefante se ha puesto bastante de moda y cada vez son más los aficionados que quieren tener una en casa.  Por esa misma razón la vendemos a un precio de lo más accesible y además hemos creado packs con los cuales puedes comprar varias unidades a una tarifa mucho más baja. De ese modo podrás ahorrar al máximo, invirtiendo ese dinero en otros accesorios o plantas. Te recomendamos otras variedades como los helechos, que son especialmente versátiles.

Planta Oreja de Elefante

La alocasia polly es realmente ornamental. Es originaria de las selvas tropicales, pero si se cuida adecuadamente puede vivir perfectamente dentro de casa. Sus hojas son grandes y llamativas, bastante resistentes. La humedad relativa debe ser elevada y la temperatura constante, más bien alta. Disponemos de plantas de alocasias de varios tamaños, más grandes y más pequeñas.

Alocasia Polly

Ahora que ya has visto que tenemos varios tipos de alocasia amazónica en venta a un precio de lo más competitivo y que conoces sus cuidados, no tienes más que elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades y realizar el pedido, tras lo cual procederemos con la preparación y el envío del mismo. Aprovecha ahora mismo todas nuestras ofertas online.