PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Allium Tuberosum

El allium tuberosum, conocido de forma común como nakupi, nirá o cebollino sabor ajo, es una verdura aromática de la familia de la cebolla que tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo humano. Se utiliza mucho en la cocina ya que tiene un sabor muy intenso y fácil de reconocer. Es especialmente utilizado en la cultura japonesa. Sus hojas, en forma de cinta, crecen muy rápidamente. Es una planta perenne que puede verse durante todo el año. Las semillas brotan de forma sencilla de modo que son una excelente opción a la hora de comprar. Se adapta a casi todo tipo de climas, pero cuando hace mucho frío las hojas mueren, pero las raíces quedan latentes y vuelven a crecer con la llegada de temperaturas más altas.

Al igual que sucede con el plantago coronopus, el allium tuberosum se adapta a todo tipo de suelos y no tiene requerimientos demasiado especiales. Eso sí, si se cultiva en un sitio con muchos nutrientes crecerá de una forma especialmente rápida y voluminosa de modo que es la mejor opción. Es conocido también como cebollino silvestre, cebolla silvestre o ajo silvestre y en muchos lugares del mundo es una maleza que crece de forma arbustiva. Tiene antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales muy buenos para las personas, de modo que es adecuado añadir esta planta en un consumo regular. Se puede comer en crudo o puede cocinarse sin problemas.

Comprar Allium Tuberosum

Si estás buscando allium tuberosum en venta habrás podido ver que en nuestra tienda no solo tenemos la planta en venta en formato maceta, sino que además también tenemos semillas para que puedas cultivarlo de forma más controlada desde el primer momento. Si tienes cualquier tipo de duda sobre esta planta o sobre otra similar no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente. Haz ahora mismo tu primer pedido online.