¡Oferta!

Helecho Delta Adiantum Raddianum Fragrans

15,00 9,50

30cm    12cm

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 4792040107264 Categoría:

El helecho delta, helecho culantrillo o adiantum raddianum fragrans es una planta de interior que requiere clima mediterráneo que se caracteriza por tener unas hojas redondeadas de un color verde muy intenso. Es ideal para decorar cualquier parte del hogar. Necesita bastante humedad y debe situarse en un lugar iluminado. El riego debe ser moderado, pero de forma continuada. No tolera las corrientes de aire. Es una planta ornamental con una belleza única.

Cuidados del Adiantum Raddianum Fragrans

Los cuidados del adiantum fragrans son bastante sencillos al igual que el del resto de los helechos, pero vamos a dejarte algunos consejos para que no tengas ningún tipo de problema.

  • Iluminación: necesita bastante luz, pero de forma indirecta. Hay que evitar la exposición directa al sol porque las hojas podrían resecarse y quemarse.
  • Agua: hay que mantener el sustrato siempre húmedo, pero no empapado. Agradece una gran humedad ambiental. Debe regarse con moderación varias veces a la semana.
  • Ubicación: prefiere un lugar con mucha luz y en el que no haya corrientes de aire, a poder ser en un lugar con luz pero lejos de la ventana.

Por lo general el adiantum raddianum fragrans es una planta bastante sencilla de mantener que no requiere cuidados adicionales. Sin embargo, si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros. Si se aplica un fertilizante líquido al sustrato el helecho crecerá con mucho más vigor. Puede crecer hasta los 50 centímetros de altura. Si aparecen hojas secas debe retirarse para evitar que el daño se propague por la planta. Se trata de una planta amigable con las mascotas, ya que si la ingieren no es perjudicial. En algunos lugares se conoce como cabello de venus, culantrillo de pzo, cabellera de venus o arañuela. Se trata de una planta purificadora del aire, ya que elimina las partículas nocivas que hay en el entorno.